Primeras Comuniones en la Solemnidad de «Santo Domingo de Guzmán»

Con ocasión de celebrarse la Solemnidad de nuestro Padre «Santo Domingo de Guzmán» fundador de la Orden de Predicadores, el día 8 agosto de 2019 se realizaron primeras comuniones en nuestro colegio.

La Capilla «San Martín de Porres» de nuestro colegio, sirvió como lugar de encuentro donde 43 niños revestidos con el hábito Dominicano recibieron por primera vez el Cuerpo y la Sangre del Señor.

Familiares y amigos, y personal de nuestra Institución acompañaron a los neocomulgantes en la ceremonia la cual estuvo presidida por nuestro Vicerrector Administrativo y Coordinador de Pastoral Fray Gustavo Gallardo O.P, asi mismo fue concelebrada por Fray William Mendoza O.P Rector de nuestro Colegio.

Se tuvo además la celebración del Sacramento del Bautismo de un pequeño niño.

Finalizada la Santa Misa, los niños junto a sus padres participaron del desayuno.

También te podría gustar...