¡Iniciamos el Mes Misionero Extraordinario!

Respondiendo a la invitación que el Papa Francisco ha hecho a la Iglesia universal de celebrar durante todo el mes de octubre de 2019 el Mes Misionero Extraordinario, en nuestro Colegio nos hemos alistado para unirnos a esta celebración misionera.

Los jóvenes de Educación Media General participaron de la Santa Misa la cual estuvo presidida por Fray W. Nazaret Mendoza O.P, Rector de la Institución, el cual invitó en su reflexión a ser «buena noticia» como Jesús, a convertir las malas noticias en buenas noticias, a llevar la buena nueva de salvación como lo hizo Jesús.

Finalizada la Celebración Eucarística los estudiantes participaron de un momento de animación y formación a la luz del Tema y el Lema propuesto por el Papa para este mes: «BAUTIZADOS Y ENVIADOS», el cual estuvo a cargo del Equipo de Pastoral coordinado por Fray Gustavo Gallardo O.P,  el espacio sirvió para recordar a los presentes que desde el momento del bautismo somos misioneros, y tenemos el compromiso de llevar la Buena Noticia de Jesús, al finalizar el encuentro se llevó a cabo del Rito de Envío Misionero a los estudiantes y profesores.

¡Bautizados y Enviados!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.