Bienvenidos a Nuestra Aulas Virtuales “Santo Domino de Guzmán”

Comunidad CAM queremos darles a todos ustedes la bienvenida a nuestras Aulas Virtuales “Santo Domingo de Guzmán”. Esfuerzo que todos nosotros junto a nuestro personal hemos logrado consolidar. Garantizando de esta manera el ejercicio pleno del derecho a la educación de calidad para todos nuestros estudiantes.

Estas Aulas Virtuales son un proceso educativo de toma de conciencia para establecer compromisos en cada una de las tareas y actividades propuestas, donde se promueve la creatividad, la investigación, el conocimiento en profundidad de la realidad del pensamiento crítico, el uso de fuente de información, la integración de los aprendizajes, la relación entre la familia y la actualización de la educación en medios virtuales.

Por otra parte, reconocemos que todos ustedes han tenido inconvenientes con los fallos eléctrico y el internet, así como nosotros, sin embargo, agradecemos el esfuerzo que ustedes puedan hacer para acceder a nuestras Aulas Virtuales y garantizar que su hijo cumpla con sus clases y asignaciones en este medio. Que ninguna circunstancia se nos presente como pretexto para no garantizar la educación que todos queremos.

Para el mayor aprovechamiento de nuestras Aulas Virtuales “Santo Domingo de Guzmán” agradecemos a ustedes representantes acompañar este proceso de aprendizaje sin dejar que nuestros alumnos cumplan su rol de estudiantes. Que ellos puedan servirse de este espacio virtual llevando también registro físico en su cuaderno de asignaturas luego pasarla a digital y subir en el aula para ser evaluada siguiendo de la misma manera las indicaciones que el docente coloque en cada actividad. No se debe enviar tareas ni comentarios de asignaciones a los correos personales del profesor ni hacer llamadas particulares, todo lo trabajaremos por la interacción que nos muestra el aula Virtual.

Con la gracia del Espíritu Santo comenzaremos esta nueva y maravillosa experiencia llamada Aula Virtual Santo Domingo de Guzmán. Dios les siga bendiciendo.

Les invitamos a visitar nuestro tutorial (Video explicativo-Uso del Aula Virtual Santo Domingo de Guzmán) a través de nuestro canal oficial de YouTube U.E. P Colegio Arzobispo Méndez: https://youtu.be/cntJwh4iiMQ

También te podría gustar...