Santa Misa de Acción de Gracias a Dios por la LI Promoción de Bachilleres

En la fiesta de San Lorenzo, Mártir, la familia del Colegio “Arzobispo Méndez” se unió entorno a la mesa de la Eucaristía para dar a gracias a Dios por su LI Promoción de Bachilleres.A través de Véritas 105.5FM (@veritas105.5fm) e Instagram Live, los graduandos y sus familias, nuestros profesores, personal administrativo y obrero, toda la familia CAM pudo vivir y participar de la Santa Misa, agradeciendo a Dios el esfuerzo y fruto que durante 11 años se cultivó en nuestra casa de educación y predicación.

La Celebración Eucarística estuvo presidida por Fray Gustavo Gallardo, O.P, Vicerrector y Coordinador de Pastoral, también Padrino de la Promoción, así mismo estuvo concelebrada por Fray Willian N. Mendoza, O.P, Rector.

Acompañada también por la Directora Lcda. Rosa E. Paredes, y la Coordinadora de Evaluación Arquitecto María E. Albornoz.

Durante su homilía, Fray Gustavo reflexionó sobre la necesidad de invertir nuestro tiempo en buena manera y abundantemente, para así dar frutos.

Nos hubiese encantado darte el título, pero lo vas a recibir de tu padre, de tu madre, es signo de esperanza y debe llenarte de alegría. Este esfuerzo, jóvenes tiene que ser un impulso para seguir apostando por el estudio, a la formación, invirtiendo en la familia, en los valores.
Hoy recoges lo que con dedicación has sembrado con la fe puesta en el Señor.

Extracto de la homilía – Fray Gustavo Gallardo, O.P

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *