Iniciamos la Radio Escolar

Iniciamos la Radio Escolar, un espacio para toda la Comunidad CAM, un espacio de expresión, intercambio, conocimiento y un nuevo escenario de inter-aprendizaje.

Nuestros estudiantes forjarán capacidades para la comprensión de las distintas formas discursivas que posee la radio, así como la transversalización de las distintas áreas del currículo académico, articuladas en la radio escolar como una herramienta alternativa de los procesos de enseñanza aprendizaje.

La Radio Escolar motivará el autoaprendizaje, además fortalecer las competencias y habilidades comunicativas con dominio de las distintas técnicas del lenguaje radiofónico; capaces de desempeñarse con una actitud colaborativa en los ámbitos de la radiodifusión escolar, para así fortalecer los canales de comunicación dentro de la institución educativa y reforzar el modelo educativo tradicional.

Todos los sábados desde este 17 de abril podrás sintonizar a través de la 105.5FM Véritas emisora de los Frailes Dominicos, el programa radial Onda EduCAM desde las 9:00AM, también a través de la página web de nuestro colegio en el link https://veritas.radiostream321.com/.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.