Atención al público

El Colegio Arzobispo Méndez, ofrece a los padres y representantes, alumnos y a la comunidad en general el servicio de atención al público con el fin de atender las necesidades e inquietudes de la comunidad educativa.

En él se proporciona a los usuarios información y soporte con relación al Colegio. Además, es quien se encarga de canalizar las inquietudes y sugerencias. Por lo regular, la gestión de servicio de atención al público se realiza vía telefónica, pero también el proceso se puede gestionar por correo electrónico, redes sociales, por el portal web o de manera personal, en las instalaciones del Colegio.

Horario de Atención al Público: nuestras oficinas administrativas están disponibles para usted de lunes a viernes de 7:00am – 2:15pm