Computación

El Colegio “Arzobispo Méndez” ofrece el servicio de internet y el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), a los estudiantes y profesores, durante las sesiones de clase y como actividad extra catedra, como alternativa para elevar la calidad del proceso educativo.

En este mismo orden de ideas, el Dpto. de Computación se involucra en la gestión y vinculación de TIC promoviendo el uso, pertinencia, optimización y distribución de los recursos tecnológicos, para favorecer el mejoramiento, renovación y adquisición de dichas herramientas, incentivar a la formación y capacitación de todo el personal, con la finalidad de mejorar la calidad educativa y por ende el fortalecimiento de nuestra institución.