Uniforme escolar

Los alumnos de Educación Primaria y Educación Media General (1º Año a 5º Año), tienen dos uniformes:

Educación Primaria (1º Grado a 6º Grado)

• De diario: Pantalón de vestir azul marino (niños), falda azul marino (niñas) – chemise blanco, medias blancas – zapatos escolares negros.
  • Deportivo: Mono escolar azul marino – Franela deportiva del Colegio –medias blancas y zapatos deportivos negros/ blancos.

Educación Media General (1º Año a 5º Año)

• De diario: Pantalón de vestir azul marino (caballeros), falda azul marino (señoritas) – chemise blanco, medias blancas – zapatos escolares negros.

Educación Premilitar (4º Año y 5º Año)

Mono escolar azul marino – Franela deportiva del Colegio/ Franela de Premilitar –medias blancas y zapatos deportivos negros/ blancos – gorra de premilitar.