Vocaciones Dominicanas

Los dominicos, ORDEN DE PREDICADORES, somos una orden religiosa de la Iglesia Católica fundada por santo Domingo de Guzmán. Nuestra misión es la predicación de la Buena Nueva, que brota de una vida de contemplación, estudio y comunidad.

Para el DOMINICO la búsqueda y la contemplación de la VERDAD, desde el estudio en comunidad e iluminada por la oración, nace de la realidad que vive. Por esto es contemplación de la calle que también es contemplación de la radio, televisión, periódico o internet, con ojos de misericordia, esperanza y gracias, descubriendo así el rostro de Dios en los hombres.

Así como la realidad del ser humano impulsa la búsqueda de la verdad, la contemplación de esta se orienta a dar respuesta a esa realidad, que nos interpela.

Por esto nuestra razón de ser es la PREDICACIÓN desde la vida, es la propia existencia es la que predica el anuncio de la VERDAD de JESUS, un DIOS que libera y humaniza a los hombres.

¡Piensa! Vale la pena dedicar momentos de estudios y oración, para descubrir la fraternidad, solidaridad, paz y justicia que queremos.

¿Quieres ayudarnos a redescubrir nuestro carisma y a vivir sus ideales?

¡Escucha! Es un reto, una opción, una vocación, un camino de compañía con el Señor y los hermanos.

¡Sé valiente! ¡Ánimo, Jesús te llama a seguirlo más de vida al estilo de vida de Santo Domingo de Guzmán!

Comunícate con nosotros a través de nuestro Promotor Vocacional Fray. William Nazaret Mendoza O.P: