Bienvenida al nuevo Rector

En este momento estás viendo Bienvenida al nuevo Rector

Querida comunidad educativa CAM, en la voluntad de Dios, por designación del Vicariato en el año 2018 asumí la Rectoría de la UEP Colegio “Arzobispo Méndez”. Tiempo  en el que me fue permitido poner al servicio de la institución mi capacidad de trabajo, empeño, sentido de responsabilidad y voluntad por contribuir a la mejora continua del proceso educativo.

Desde la fe, contando con el respaldo de la comunidad de frailes, un excelente equipo de trabajo y con la generosa colaboración, participación y compromiso de los padres y representantes, me fue posible llevar a cabo una satisfactoria gestión institucional, motivo de orgullo para la Orden de Predicadores en Venezuela y de complacencia para la comunidad arzobispana.

Ahora, para la Gracia del Señor, el Vicariato ha decidido confiarme un nuevo destino.  Una nueva misión en la que volcar mis capacidades y enriquecer la práctica mi ministerio sacerdotal; designando, a partir del próximo año escolar, como Rector  de la UEP Colegio Arzobispo Méndez, a Fray José Gregorio Lobo Izquierdo, OP, hermano ampliamente experimentado, capaz y solícito servidor, que estoy seguro Dios guiará en la exitosa y destacada conducción del Colegio. Para él pido, a toda la comunidad, recibirle con alegría y hermandad, extenderle su mano amiga y brindarle todo el apoyo y la colaboración.

En mis oraciones siempre estará construir juntos el Colegio Ideal.

Agradeciendo afectuosamente a todos los que hacen posibles la presencia de la Orden Dominicana en la ciudad de Barinas, se despide fraternalmente su hermano en Cristo.

Fray William Nazaret Mendoza Lacruz, OP
Rector.