Proceso de inscripción 2022-2023

En este momento estás viendo Proceso de inscripción 2022-2023

La U.E.P “Colegio Arzobispo Méndez” informa a todos nuestros Padres, Madres, Representantes y Responsables que a partir de la presente fecha se da inicio al “Proceso Digital” de Inscripción año escolar: 2022-2023.

Del 21 al 27 de julio se desarrollará la jornada de Evaluación Institucional y Actualización de la Información, donde cada familia deberá ingresar al portal y contestar una encuesta de evaluación por cada alumno. Luego de enviar el cuestionario recibirá un código vía correo electrónico que le servirá para proseguir con el proceso e ingresar a SIREA y realizar con éxito el registro de la información, lo que implica, llenar toda la planilla incluyendo la inserción de la foto actualizada del alumno, guardar en PDF e imprimir. Así mismo, se debe descargar, leer con atención y en su totalidad el Contrato de Prestación de Servicios Educativos año escolar 2022-2023, imprimirlo, firmarlo y colocarle la huella dactilar. Segunda Etapa: Cancelación de Matricula. Los pagos deberán hacerse a Banco Provincial, Cta. Cte. Nro. 01080066800100070979, Colegio Arzobispo Méndez, RIF J-090310070. Los pagos que se efectúen por transferencia bancaria, deben amortizarse en una única transferencia por alumno, ello facilitará enormemente la conciliación bancaria y la emisión de la facturación. Una vez hecha la transferencia, es necesario, enviar por correo electrónico pagoscolegioamendez@gmail.com captura de pantalla de la transferencia, indicar nombre y cedula de identidad del titular de la cuenta desde la cual se transfiere, datos del alumno y datos de facturación. Si se prefiere cancelar de forma presencial, deberá trasladarse hasta la sede de nuestra institución en los horarios establecidos.

Del 22 al 28 de Julio se llevará a cabo la fase presencial del proceso. Cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, los representantes deberán llevar a la institución los recaudos de las fases anteriores: solvencia año escolar 2021-2022, constancia de pago del monto de la matricula o la inscripción, planilla SIREA, contrato impreso y firmado, fotocopia de la cedula de identidad, tanto del representante como del fiador, así como de los alumnos de cedulación reciente (9 años de edad) y copia de la tarjeta de vacunación en la que conste la administración al menos de dos dosis de la vacuna contra el SARS COV-2; en el horario de atención al público de 07:00 a.m. a 3:00 p.m. de acuerdo al siguiente cronograma (los representantes de más de un alumno podrán gestionar las inscripciones de todos sus representados en una misma cita).

Viernes, 22Primer Grado / Primer Año.
Segundo Grado / SegundoAño.
1:00 pm – 3:00 pm
Lunes, 25Tercer Grado / Tercer Año.
Cuarto Grado / Cuarto Año.
1:00 pm – 3:00 pm
Martes, 26Quinto Grado / Quinto Año.
6to Grado.
1:00 pm – 3:00 pm

Si los representantes así lo desean, podrán cancelar por taquilla la matrícula en divisas (en efectivo) o por punto de venta a la tasa de BCV del día de la cancelación, de conformidad con las disposiciones de la Resolución 024. La atención será en estricto orden de llegada.